Brand

La historia de una empresa con estilo y calidad

Todo comenzó en un pequeño taller en la Ciudad de México, en la fábrica de Jaime Cohen en el año de 1957, donde su hijo Elías y su sobrino tomaron las riendas de DiNuovo abrigos en el año de 1985 estableciéndola como la marca DiNuovo.

Sin duda, la tradición familiar en el diseño y confección de abrigos se quedó arraigado y hasta el momento, sigue siendo una marca distinguida por ese toque personal y familiar, manteniendo el linaje del abuelo Jaime Cohen, quien con pasión y amor lo llevó a crear su vida.

Un abrigo  de DN es sinónimo de excelente calidad, precio y larga vida a los abrigos. Es satisfactorio ver a personas usándolos después de varios años y que los mantengan como si hubieran sido comprados recientemente.

Inspiración en cada detalle

El material del que están hechos los abrigos de DiNuovo es lana principalmente y se usan otros materiales como la pana que son provenientes de Australia y de Argentina y procesados con manos mexicanas.

Los diseños son inspirados y pensados en la mujer mexicana y poco a poco se han agregado los de la línea de caballero. Estos abrigos te dan ese toque de diseño, elegancia, clase y que es importante para quien utiliza las prendas.

La gente que trabaja en DN se queda ahí por años, hasta que deciden retirarse, convirtiéndose en una familia. Personas trabajando por más de 20 años por encontrar las condiciones óptimas para quedarse en la empresa haciendo lo que les gusta.

DiNuovo, una marca en crecimiento

Uno de los objetivos de DN este año fue el fortalecer y crecer la marca, implementando el sitio de e-commerce y dirigirlo a personas de diversas edades. Actualmente la marca maneja diseños más pensados y cuidados y están más enfocados en las personas que usarán la prenda.

Creemos que el estilo de los abrigos de DiNuovo siempre están a la vanguardia al mantener ese toque clásico que no debe falta en nuestro guardarropa. Es una prenda con el diseño que permite utilizar en diversas ocasiones, ya sea algo más casual o una evento formal, es el toque de elegancia que se necesita para darle un giro especial y diferente a nuestro outfit.

Un abrigo hecho con tanta pasión y tanta historia, es una prenda que se convierte en un must en nuestro outfit, un clásico que nunca pasará de moda.