Tuvimos la gran oportunidad de hacer una colaboración con SFactory de la diseñadora Danny Sfara, quien lleva más de un año con su marca, la cual es reconocida por los textiles mexicanos muy coloridos que maneja.
La colaboración de Dinuovo y Sfactory es la creación de abrigos para un target atrevido, pues se utilizan textiles muy llamativos con una fusión de colores y textiles mexicanos que normalmente se encuentran aplicados en otro tipo de elementos.
Las piezas están diseñadas para personas que se atreven a utilizar prendas únicas en su día a día, sin importar la edad de quien las usa. Los textiles utilizados en esta colección, tienen origen en Oaxaca y Chiapas, diseñadas específicamente para aplicarlas en nuestros abrigos.
El color, trascendental en el diseño
El proceso de diseño de los textiles comienza desde el color, conocer que colores tendrá el abrigo y así determinar las formas que harán que esta pieza sea única. Esta colaboración cuenta con dos modelos, los cuales se presentan en diversos colores cada uno.
Esta diseñada para mujeres que les gusta atreverse a verse diferente a diario y que le quieren dar un toque autentico a su outfit. Existe una pieza para hombre, con un diseño especial en diferentes versiones de colores.
Esta colección especial está a la venta en nuestro sitio y en la boutique de Sfactory.